lunes, 15 de mayo de 2017

Feliz día Mamá

No me odien por no haber saludo ayer a todas las mamás que me siguen, como bien saben y siempre lo ando diciendo, los fines de semana son totalmente familiares y más aún si es que es una fecha tan importante como la de ayer.

Creo que está demás decir que madre hay solo una, que nos dio la vida, que nos sigue ayudando, guiando, salvando, mostrando el camino, jalando las orejas, prestándonos dinero, siendo nuestra confidente, paño de lágrimas y otras tantas cosas más.

Resumiendo todo eso en una sola frase es muy fácil, mi madre es todo para mí.

Ahora, debo confesar que no es la única mamá que existe en mi vida, mi esposa también es mamá y está haciendo un increíble trabajo; mi abuela obviamente también es mamá, sin ella yo no existiría (genealógicamente hablando), ella también ha colaborado en mi desarrollo como persona. Además de tener a mi suegra como la mano derecha de mi esposa, a mis cuñadas, a mis tías, a mis amigas y al resto de madres que no conozco, pues la verdad que mamás hay millones.

Un día de reconocimiento es muy poco, un día en el calendario no refleja la magnitud que ser mamá significa, por eso que a la mamá se le reconoce en cualquier momento, de día o de noche, un sábado o un martes, en febrero o en agosto, todo es relativo y es de acuerdo a lo que cada uno siente. La fecha es solo eso, una fecha, el reconocimiento va a ser siempre eterno, aunque en algún momento ya no estén con nosotros, seguirán siendo mamás.

Ojo que no estoy desmereciendo a ninguna mamá, puede ser la que trajo al mundo un hijo o que decidió cuidar y hacerse cargo de un hijo, por eso yo considero que mamá es toda aquella mujer que ha disfrutado de los logros de los suyos y que ha sido parte importante en el desarrollo y crecimiento de un pequeño.

Así que ya saben, celebren a sus mamás cada vez que puedan, no tienen que darles objetos valiosos, solo basta que sepan que son queridas y amadas, que son importantes y que siempre lo serán.

Feliz día mamá!!!

1 comentario:

  1. Feliz dia para mamá porque:

    se lo merece todo pero nunca pide nada
    se esfuerza y se cansa pero siempre dispuesta a ayudar
    te quiere y te ama, aunque tu la trates mal

    Feliz día mamá

    ResponderBorrar